sábado, 17 de enero de 2009

COMPOSITOR DE MÚSICA

Ya que mi gran amigo Mario no encuentra nada más friki que mi canción de PIKO PIKO pero con su nombre, yo le honro con el compositor de música Mario. En unos años con su música y mis letras llegaremos lejos. Esta te la dedico discípulo.

El gran arte de la música está lleno de grandes artistas y grandes canciones como la del gran grupo AC/DC Thunderstruck.



Pues si quieres que tu hijo llegue a ser un grande de la música págale un conservatorio, pero por dios no le dejes malgastar el tiempo con cosas como esta.




Lo peor es que quien juega con esto tiene ya sus añitos y debería estar haciendo cualquier otra cosa menos esto.

O DIOS A DONDE NOS LLEVAS


1 comentario:

Nosotros mismos... dijo...

jajajaja!!! CON LO ME COSTO ENCONTRAR UNA CANCION!! e encima con mi NOMBRE!!!! Y SUPERFAMOSA!!!! JAJAJAJA... Y sabiendo ahora pude haberme compuesto la mia con mi propio compositor???? DIOS!!!! A donde fuesemos a parar... Si lo se antes...

Un Saludo MAESTRO YEDAI!!!